Las nuevas tendencias y la moda cambiante ha generado una mezcla de estilos, que puede o no gustarte. Afortunadamente, eres libre de hacer lo que quieras cuando quieras. Hoy queremos presentarte una prenda versátil, funcional, hermosa, y que cada mujer DEBE TENER EN SU CLOSET, o también puede servirle al hombre de la casa en ese viaje al sudeste asiático que tanto has soñado con tu familia
Un SARONG es una pieza larga de tejido, que a menudo se ciñe alrededor de la cintura y que se lleva como una falda tanto por hombres como mujeres en amplias partes del sudeste asiático excluyendo a Vietnam, y en muchas islas del Pacífico.
La tela con frecuencia tiene colores vivos o tiene estampados intrincados diseños que representan animales o plantas, dibujos geométricos o de cuadros, que se asemejan a los resultados del "tie-dye"
Los sarongs también son utilizados para decorar las paredes y para confeccionar otros tipos de ropa, como los chales, portabebés, vestidos completos o ropas para la parte superior del cuerpo.
En Europa y América, el tejido del sarong es generalmente bastante ligero, siendo frecuentemente rayón. Los sarongs occidentales pueden tener bordes decorativos en ambos extremos. También suelen tener lazos, que son largas y delgadas piezas de tejido usadas para ayudar a sujetar el sarong al cuerpo y que no se caiga por el movimiento de la persona. Frecuentemente son utilizados en occidente por las mujeres como una cubierta sobre el bañador, aunque normalmente se les llama PAREO
Comments